Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Abren las escuelas de iniciación en arquería, handball y triatlón

Comienza esta semana en San Pedro el ciclo 2018 de las EID, Escuelas de Iniciación Deportiva, coordinadas por la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro. 
Las gestiones realizadas por el Director de Deportes, Luis María Rodríguez, permitieron sumar una actividad más a las dos que se dispusieron en la temporada pasada. 

De este modo ya comienzan a recibirse inscripciones en las oficinas del Estadio, de lunes a viernes de 8 a 14 para las clases de handball, triatlón y arquería. 
Las clases de handball ya tienen sus primeros encuentros en Río Tala y continuarán también en Villa Depietri con la coordinación del profesor Federico Millet. 
Las clases de triatlón se dictarán en el Estadio Municipal con entrenamientos combinando las disciplinas que son parte de esta especialidad a cargo de Damián Gallina. 
Finalmente la novedad es la arquería que tendrá clases a cargo de Ariel Gahn. 
La finalidad de estas actividades es acercar alternativas de entretenimiento y formación para los jóvenes de San Pedro y las localidades con modalidades parecidas se planifican otras propuestas que se irán comunicando en las próximas semanas.