María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

VIDEO: Una mujer utilizó a su hija para robar en un supermercado

Los responsables de “Mitre Ahorro”, comercio ubicado en Mitre y Petrona Simonino, hicieron público un video en el que puede verse cómo una mujer utiliza a su pequeña hija para robar elementos de una góndola. 

En el posteo subido a la red social “Facebook”, reflexionan: “ASI ESTAMOS!!! Como podemos creer que esta realidad que nos atormenta a diario puede cambiar si una madre le enseña esto a su hija?! Sinceramente creo que va a ser muy difícil y se cruzan por mi cabeza pensamientos tan feos que hasta me hacen dudar si soy o no buena persona... Cuando una madre deja de amar a su hija y le hace hacer estas cosas? Siento bronca, impotencia y a la vez un dolor y una angustia muy grande... porque esa nena debería estar en una plaza jugando o haciendo una tarea, NO ROBANDO!”