Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

VIDEO: Una mujer utilizó a su hija para robar en un supermercado

Los responsables de “Mitre Ahorro”, comercio ubicado en Mitre y Petrona Simonino, hicieron público un video en el que puede verse cómo una mujer utiliza a su pequeña hija para robar elementos de una góndola. 

En el posteo subido a la red social “Facebook”, reflexionan: “ASI ESTAMOS!!! Como podemos creer que esta realidad que nos atormenta a diario puede cambiar si una madre le enseña esto a su hija?! Sinceramente creo que va a ser muy difícil y se cruzan por mi cabeza pensamientos tan feos que hasta me hacen dudar si soy o no buena persona... Cuando una madre deja de amar a su hija y le hace hacer estas cosas? Siento bronca, impotencia y a la vez un dolor y una angustia muy grande... porque esa nena debería estar en una plaza jugando o haciendo una tarea, NO ROBANDO!”