Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un herido a cuchillazos en confuso incidente

Un hombre de 28 años resultó herido como consecuencia de una confusa situación que se registró el jueves por la noche. 
De acuerdo al testimonio de la víctima, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 21.30, cuando llegó a un terreno emplazado en Pueyrredón y Humanes. 

En momentos en que estaba quemando basura, un hombre al que conoce, visiblemente nervioso, se acercó hasta él. Instantes después, extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le dio un “puntazo” en el abdomen. Cuando el agredido intentó defenderse, recibió otro corte en el tobillo de la pierna izquierda. 
Tras el incidente, el herido recibió asistencia médica en el Hospital, en donde los médicos constataron que las lesiones no revisten gravedad ni representan riesgo para su vida. Recibió el alta durante la jornada del viernes.