Un detenido agredió y lesionó a tres policías en la Comisaría

Un delincuente detenido tras robar en un comercio céntrico, protagonizó un violento incidente en la Comisaría local, en el que resultaron lesionados tres efectivos. 
En horas de la tarde del viernes, el hombre de 28 años había robado un teléfono celular del escritorio de la oficina de la compañía de seguros “La Segunda”, ubicada en General Pueyrredón 175. 

Cuando la policía arriba al lugar, la víctima señaló al autor del hecho, que todavía se encontraba en proximidades del lugar. Aprehendido, fue trasladado a la dependencia. 
Cuando era conducido al sector de celdas del calabozo, le dio una trompada a uno de los agentes que lo custodiaba, iniciándose un forcejeo en el que también aplicó un golpe de puño en el tórax a otro efectivo y sufrió excoriaciones una mujer policía, en momentos en que lo sujetaba. El detenido salió ileso de la situación. 
Quedó a disposición de la UFI 11, que inició actuaciones caratuladas como “Hurto en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, aprehensión y secuestro”.

Comentarios