Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Tres robos a casas de dirigentes políticos el fin de semana

Tres dirigentes políticos fueron víctimas, en sus domicilios particulares, de hechos delictivos durante el fin de semana. 
El viernes, dos delincuentes de 19 y 24 años ingresaron en la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni, en Las Provincias al 2200. El dirigente político y su esposa no estaban en San Pedro al momento del hecho. Para completar el escenario, uno de los responsables es hijo de la concejala de Cambiemos, Verónica López. 

El domingo a la madrugada, un adolescente de 15 años saltó la reja de la casa del Intendente Cecilio Salazar, en Litoral al 1600, e intentó robar una bicicleta. Fue detenido en La Laguna y Ruffa. 
El último de los episodios reportados por la policía tuvo como blanco al Subsecretario Legislativo y dirigente del SUPA, Eliseo Almada. En este caso, un joven con antecedentes (luego detenido) saltó una reja y forzó una puerta balcón. 
El propio Almada expresó su indignación en las redes sociales: “Maldigo a toda la Justicia y más a los señores jueces. Hoy los que andan por el mal camino son los que ganan porque son los protegidos. Los que andamos por el camino de la honestidad, los que enseñamos a nuestros hijos las cosas buenas de la vida estamos perdidos”.