Tres robos a casas de dirigentes políticos el fin de semana

Tres dirigentes políticos fueron víctimas, en sus domicilios particulares, de hechos delictivos durante el fin de semana. 
El viernes, dos delincuentes de 19 y 24 años ingresaron en la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni, en Las Provincias al 2200. El dirigente político y su esposa no estaban en San Pedro al momento del hecho. Para completar el escenario, uno de los responsables es hijo de la concejala de Cambiemos, Verónica López. 

El domingo a la madrugada, un adolescente de 15 años saltó la reja de la casa del Intendente Cecilio Salazar, en Litoral al 1600, e intentó robar una bicicleta. Fue detenido en La Laguna y Ruffa. 
El último de los episodios reportados por la policía tuvo como blanco al Subsecretario Legislativo y dirigente del SUPA, Eliseo Almada. En este caso, un joven con antecedentes (luego detenido) saltó una reja y forzó una puerta balcón. 
El propio Almada expresó su indignación en las redes sociales: “Maldigo a toda la Justicia y más a los señores jueces. Hoy los que andan por el mal camino son los que ganan porque son los protegidos. Los que andamos por el camino de la honestidad, los que enseñamos a nuestros hijos las cosas buenas de la vida estamos perdidos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mmmm quieren inclinar la balanza de la indignación, si les toca a ellos se piensan que quedamos tranquilos
Anónimo ha dicho que…
Supongo la consejal del pro renunciara. El intendente debe obligar a renunciarla
Anónimo ha dicho que…
esos muchachos buscaban 100 años de perdon jiji
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
21:03 Bueno, no necesariamente , al menos que se demostrara que es cómplice de su hijo.-Creo que va a pedir licencia- Igual es una muestra más de la anomia y degradación social que atravesamos como sociedad.- Sin distinción de partidos ni de la "grieta" mediática.- Podría aprovechar este momento para hablar de la calaña de la gente que acompaña al Intendente pero me parece que es desviar al eje. Me parece que era peor el caso de la consejera escolar sospechada en persona.-
Anónimo ha dicho que…
Viste Almada... cuando te toca a vos como duele. A mi me dejaron en pelotas, se llevaron todo el dinero que tenia y encima me torturaron, obvio que NO aparecio ningun culpable. esa indignacion q vos sentis multiplicala x 1000 asi me siento yo con respecto a la policia , fiscales y jueces.
Anónimo ha dicho que…
CIEN AÑOS DE PERDON.
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien me siento igual que 13,42