Socios de COOPSER viajarán a OCEBA, INTI e Infraestructura

Socios de la COOPSER reunidos en las instalaciones de Independencia decidieron una serie de pasos a seguir en relación a los aumentos en el costo de la energía eléctrica. 
El encuentro realizado en la noche del jueves, convocado por el grupo “San Pedro Reclama” resolvió mantener una nueva reunión con concejales de distintas bancadas, para solicitar formalmente una copia del contrato de concesión. 

“Vamos a analizar el contrato, y si es necesario, vamos a modificarlo” indicó Valeria González, vocera del grupo, a La Radio 92.3. 
Además, viajarán al Organismo de Control de Energía de Buenos Aires (OCEBA) “para ver la composición del costo de energía”. Ningún representante del grupo “San Pedro Reclama” fue convocado por las autoridades municipales con motivo de la presencia en San Pedro de autoridades del organismo provincial, que esta semana se reunieron con la Mesa Multisectorial. 
Un grupo de representantes de los socios también viajará al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el objetivo de obtener respuestas directas en relación a las condiciones de los medidores que se utilizan en San Pedro. 
“Si no responden, vamos a hacerlo por vía judicial. Queremos por escrito que nos envíen la homologación del INTI de esos medidores, y no la de los laboratorios autorizados” explicó González. 
El cuarto punto acordado anoche es una gestión directa ante el Ministerio de Infraestructura para pedir una exención de impuestos, y la suspensión de los cortes a los deudores. 
Finalmente, convocarán a un perito contable para que analice exhaustivamente los balances de COOPSER.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los apoyo completamente. Pero me da asco los concejales, no dicen nada de las tasas que son exorbitantes , para regalarles el sueldo a ellos y gente nombrada a dedo.Encima con usura, no se dan cuenta que cada vez menos gente va a pagar.
Anónimo ha dicho que…
ARBA, coopser, tasas municipales, impagables

te roban los ladrones, y te roban desde el gobierno.

la presion fiscal se ha hecho insoportable

es muy indignante para el trabajador que quiere cumplir. ya no se puede.

y mientras cristobal que debe 18.000 millones, se va a visitar a la novia en jet privado

Anónimo ha dicho que…
Excelente iniciativa. Sigan adelante muchacho. No bajen los brazos. Los ciudadamos dependemos de ustedes.Dios los acompañe y que se haga justicia para el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
LA COOPSER TIENE QUE DEJAR DE LLAMAR SOCIO A LOS CLIENTES. SI FUERAMOS SOCIOS TENDRIAMOS PARTICIPACION DE LA "FIESTA". SOMOS SOCIOS Y NOS COBRAN TODO, NO, NOS BENEFICIAN EN NADA. ASI QUE YO SOY CLIENTE DE LA EMPRESA COOPSER. AH Y SE LLAMA COOPERATIVA PARA NO PAGAR LO QUE PAGAN LAS EMPRESAS, PERO SI NOS COBRAN COMO LAS EMPRESAS. ENTONCES YO QUIERO UNA EMPRESA DE ENERGIA Y QUE ME LLAMEN CLIENTE. GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
En serio? No pueden ver que el aumento es por el corte del subsidio del estado? El problema es Macri. Tienen la cabeza lavada por los medios de comunicacion.
Anónimo ha dicho que…
Miente miente que algo quedara. El tema es creerle a esta gente
Anónimo ha dicho que…
La gente no come vidrio pueden manipular a algunos que no se dan cuenta de las cosas pero la mayoria sabe que el responsable de los tarifazos es el gobierno no estoy de acuerdo para nada en meterse con los sueldos de los trabajadores yo trabajo en fabrica y se muy bien que el salario lo ponen los sindicatos plantearon cerrar servicios sociales dejando en la calle a trabajadores quieren usar la metodologia de cambiemos reduccion de personal dejar gente en la calle tengamos cuidado con esta gente sr vecino la tarifa no va a cambiar por mas que hagan lo que hagan los impuestos una locura el gas una locura los alimentos medicamentos todo por las nubes MARCHA CONTRA EL GOBIERNO avivemosnos vecinos estos personajes nos usan politicamente. Por mi parte no pienso seguirlos lo hice de un principio hasta que hablando con mucha gente coincidimos en esto SOMOS USADOS POLITICAMENTE POR LA SRAGONZALEZ Y EL SR REYNOSO futuros candidatos a consejales el tiempo sera testigo
Anónimo ha dicho que…
11:31 No es cuestión de asco, es cuestión del cambio que la mayoría eligió... Es el cambio para arriba de la luz pero también del gas, de los impuestos, de los alimentos,de los alquileres, de los medicamentos, de los transportes, de los combustibles, etc. etc. y el cambio para abajo de los salarios y de las jubilaciones. Resumiendo: gastos hacia arriba, ingresos hacia abajo. En el curso de los próximos meses se espera que la diferencia sea aún mayor.
Anónimo ha dicho que…
ja.ja.ja.ja. a quien representan los cuatros gatos locos que fueron al club independencia, pagen y calladitos la boca como lo todos los usuarios de san pedro.
Anónimo ha dicho que…
Hay Valeria Valeria no tendria que pensar que vos no tenes buena intencion porque no te conosco,pero algunas cosas que declaras me hace dudar porque no conoces nada de lo que vas a plantear,en representacion de quien vas a hablar de un grupo de vecinos que no tienen la menor idea,cambiar el contrato de concecion para eso debes ser intendente ,consejal o miembro del consejo de administracion ,cosa que no creo porque no sos ni delegada,YO DIRIA QUE TE JUNTES CON GENTE QUE TENGA GANAS DE PARTICIPAR,HACER UNA LISTA ,GANAR LAS ELECCIONES Y ENTONSES, SI TUS DELEGADOS TE LO APRUEBAN TRATAR DE ADMINITRAR COMO A VOS TE PARECE,TE DIGO NO ES FACIL PORQUE ALGUNA VES PARTICIPE Y HAY CONOCER MUCHO SINO TE VA A PASAR COMO A EXCELENTES PERSONAS QUE ESTUBIERON Y SE FUERON.
Anónimo ha dicho que…
por las dudas vayan sabiendo las respuestas de ante mano " ingenuos" me pregunto??? ingenuos o movilizadores de rebaños?????
RESPUESTA 1) O.C.E.B.A = LA TARIFA LA FIJAMOS NOSOTROS SEÑORES INGENUOS Y AQUEL QUE OSA NO COBRAR DE ACUERDO A LO QUE NOSOTROS FIJAMOS " LO MULTAMOS" ENTIENDEN INGENUOS???
RESPUESTA 2) I.N.T.I = SEÑORES INGENUOS NOSOTROS LE COBRAMOS A LA COOPSER POR CONTROLAR SU MESA DE CARGA, SU MEDIDOR PATRÓN, Y SI NO CUMPLE CON LAS NORMAS CORRESPONDIENTES NO LE DAMOS EL CERTIFICADO QUE AUTORIZA A SEGUIR CONTROLANDO Y CONTRASTANDO MEDIDORES, ADEMÁS POR SI FUERA POCO SE REALIZARON CONTROLES DE MEDIDORES IN SITU (EN VIVIENDAS ELEGIDAS AL AZAR POR EL INSPECTOR DEL I.N.T.I) Y SI ESE MEDIDOR NO DIÓ DENTRO DE LA CURVA CORRESPONDIENTE POR TABLAS QUE EL I.N.T.I NOMENCLÓ DE ACUERDOS A NORMAS NACIONALES I.R.A.M Y NORMAS INTERNACIONALES SI MAL NO RECUERDO I.E.C PUEDO EQUIVOCARME, SE RETIRA DE CADA USUARIO EL LOTE CORRESPONDIENTE (MEDIDORES DE NUMERACIÓN CORRELATIVA Y AÑO DE FABRICACIÓN", LES QUEDA CLARO?
PREGUNTA 3) QUE SE LAS CONTESTE INFRAESTRUCTURA, PORQUE SOLO ESCRIBO DE LO QUE SE Y NO ANDO DICIENDO ESTUPIDECES PARA CAPTAR ADEPTOS PARA EL QUILOMBO.
RESPUESTA 1) PIDAN QUE VENGAN EMPRESAS PRIVADAS QUE SON BUENISIMAS!!!!!! TRABAJAN EXCLUSIVAMENTE PARA EL PUEBLO Y POR SOBRE TODO LOS 30 DE FEBRERO LOS INVITA A CADA UNO DE LOS USUARIOS A CONTARLE A DONDE SE LLEVAN LA PLATA QUE ELLOS SI TIENEN COMO RENTABILIDAD Y SE LA PUEDEN LLEVAR TODITA COMO HASTA AHORA LO HACEN EN LAS CIUDADES VECINAS NO COOPERATIVAS.
RESPUESTA 2) CADA UNO QUE TIENE EL MEDIDOR A SU NOMBRE ES SOCIO Y SI ESTÁ SIN DEUDA PUEDE PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES QUE ANUALMENTE SE CONVOCAN POR ESTATUTO, CONFORMAR UNA/S LISTA/S Y GANAR LAS MISMAS ASÍ TIENE LA OPORTUNIDAD DE MANEJAR LOS DESTINOS DE LA COOPERATIVA COMO MEJOR LO CREA NECESARIO, SOLO HAY QUE PONER TIEMPO, GANAS ,VOLUNTAD, Y CONSEGUIR QUE LOS VOTEN.Y LA EMPRESA SIGUE SIENDO SAMPEDRINA SIN FINES DE LUCRO, Y CON DERECHO AL PATALEO AUNQUE CUESTE QUE RESPONDAN. NO SEA INGENUO, NO MATE LO POCO QUE QUEDA PIDIENDO PRIVATIZAR X Q LA COOPERATIVA ES PRIVADA Y NO EXIGE DERECHO DE ADMISIÓN SOLO HAY QUE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA SER SOCIO, Y PONERLE GANAS DE ADMINISTRAR QUE ES LO ÚNICO QUE SE PUEDE HACER ADMINISTRAR. PIENSE, PIENSE, PIENSE NO SE DEJE LLENAR EL RÍGIDO, DEL BOLUDEO QUE ALGUNOS HACEN PARA OTRO FÍN.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con 12:55 Sí fuésemos socios todos tendríamos derecho a la clínica que compramos y sigue siendo la misma porquería que antes
Anónimo ha dicho que…
No saben ni entienden nada sres. Tete y gonzalez. Buscan rédito político!!! Todo aumenta gracias a q este gobierno de turno que gobierna para los ricos! A votar bien la próxima vez...
Anónimo ha dicho que…
Por fin se aviva la sociedad del redito politico que quieren sacar la sra Gonzalez y el sr reynoso no tienen ni idea de nada hablan de boca de ganso
Anónimo ha dicho que…

No tiene que ver exactamente con esta nota.....pero al escuchar la 92.30 es terrible darse cuenta....que Valeria Gonzalez y el Tete NO ENTIENDEN NADAAAAAAA Mirá Cable Vision - Telecom - Litoral gas son privados.....terciarizados....con empleados de otra ciudad. Si queres saber sobre coopser, te acercàs y te explican! Otra es ir directam al gobierno munic. provincial y nacional que son los responsables directos de los aumentos. Por favorrr!!!!
Anónimo ha dicho que…
COMO ESTAN LOS MUCHACHOS DE LA COOPSER DEFENDIENDO SU CURRITO SE NOTA QUE ESTAN NERVIOSOSS.SIGAN HACIENDIO CHANCHADAS POR NO DECIR OTRA COSA PERO COMO LEI SI SEGURO QUE SE VA A HACER UNA LISTA PARA LAS ELECCIONES, EN ESO QUEDENSE TRANQUI LOS "EJECUTIVOS" DE LA COOPSER , EJECUTIVOS PORQUE COBRAN ""VIATICOS"".
susana ha dicho que…
En mi caso no me representa Valeria Gonzales......Quien es.??No sabe nada de nada ,dios mio si entrara en al Coopser ,harían desastre.No se dan cuenta que es el gobierno ladrón que tenemos,ya se gobernadora y Macri....De que hablan????? Los tienen que echar a patadas de todos lados.se ve que no tienen nada que hacer......
Anónimo ha dicho que…
Coincido con 10.42 escuche la radio tambien y por ejemplo el sr reynoso no entiende porque tiene mas consumo el en 1 mes que la gente de baradero en 2 meses, una fabrica seguramente tiene mas consumo en 1 dia que la gente de baradero en 2 meses la tarifa es la misma mientras mas consumis mas pagas son muy burros o intentan confundir a la gente
Anónimo ha dicho que…
La verdad que escuchar a Longueira dar explicaciones de como se maneja una coop. es tristisimo (consejero),gaste 590 kw $ 1130 y tengo que pagar $ 4800 la diferencia... todos son items que ellos deberían dejar de cobrar por favor que esa diferencia la cobre el gobierno municipal, así debería ser MANEJO APOCRIFO,pero se les esta terminando, mi hija fue a sacarse sangre a su clinica y cobraron $ 600 por la extraccion y su respectivo resultado, un robo total...que solo se dediquen a cobrar los consumos nada mas
Anónimo ha dicho que…
que lindo seria que Valeria y Tete entraran a administrar la Coopser y trataran de hacer lo que ahora piden desde afuera., los iban a putear los que ahora los aplauden...
Anónimo ha dicho que…
Muy bien explicado Sr Longeuiras!!! Todo lo que se quiera saber.....en la misma cooperativa, si vas, te lo explican!!!! Es excelente el servicio que brinda la coopser, nada comparable con otrs servicios.....que ni oficina tienen
Mary
Anónimo ha dicho que…
para 11,15, que triste mirar tyu comentario seguro q fuiste al club independencia,la coopser es la empresa mas seria q existe,son todos profesionales personas instruidas, presentes listas nomas q los esperamos,AGUANTEN LA COOPSER.
Anónimo ha dicho que…
...de que "fiesta" queres participar, 12.55???....si queres participar, hace una lista y entra a administrar la Coopser, que ese es el verdadero derecho que tenes por ser socio y deja de decir boludeces. De todas maneras, me encantaria que entrara una privada, asi te atiende un contestador y vas a ser un "cliente basura"....
Anónimo ha dicho que…
Camesa sabe que este monopolio sindicalista disfrazado de cooperativa ROBA.
Pero hay cosas, entes y profesiones que son intocables en San Pedro.
Obvio que esto debemos tramitarlo más arriba, y así se está haciendo.
Grandes sorpresas prronto.