Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Silvio Velo quedó a una etapa de la cumbre del Aconcagua

Una parte de la expedición “Summit Aconcagua” logró llegar a la cima del pico más alto de América. 
Cerca de las 20 de este sábado, horario poco usual para llegar a la cumbre más alta de América, Julián Weich y Ezequiel Baraja, junto a los experimentados guías Ulises Corvalán y Guillermo Fuentes pisaron la cima a 6.962 metros de altura. 

Ezequiel Baraja estuvo preso durante 10 años y aseguró que el deporte fue lo que hizo que cambiara de objetivos en la vida. En la cárcel conoció al equipo de rugby Los Espartanos, donde comenzó a jugar y salió adelante. 
El sampedrino Silvio Velo, capitán de Los Murciélagos, el torero español Álvaro Casillas y la nutricionista del grupo Pinky Zuberbuhler, la nadadora Pilar Pereyra y Peter Czanyo, quien sufrió cáncer de pulmón, regresaron a Plaza Cólera al no estar en condiciones físicas para hacer cumbre.