Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Silvio Velo quedó a una etapa de la cumbre del Aconcagua

Una parte de la expedición “Summit Aconcagua” logró llegar a la cima del pico más alto de América. 
Cerca de las 20 de este sábado, horario poco usual para llegar a la cumbre más alta de América, Julián Weich y Ezequiel Baraja, junto a los experimentados guías Ulises Corvalán y Guillermo Fuentes pisaron la cima a 6.962 metros de altura. 

Ezequiel Baraja estuvo preso durante 10 años y aseguró que el deporte fue lo que hizo que cambiara de objetivos en la vida. En la cárcel conoció al equipo de rugby Los Espartanos, donde comenzó a jugar y salió adelante. 
El sampedrino Silvio Velo, capitán de Los Murciélagos, el torero español Álvaro Casillas y la nutricionista del grupo Pinky Zuberbuhler, la nadadora Pilar Pereyra y Peter Czanyo, quien sufrió cáncer de pulmón, regresaron a Plaza Cólera al no estar en condiciones físicas para hacer cumbre.