Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Silvio Velo haría cumbre en el Aconcagua viernes o sábado

La expedición “Summit Aconcagua” llegó a uno de los puntos más altos en su objetivo de llegar a la cima de la montaña más alta de América. 
Con el objetivo de recuperar energía para encarar el tramo final, el equipo integrado por deportistas que superaron distintas dificultades a lo largo de su vida, permanecerá hoy en el campamento “Nido de Cóndores”, a 5.550 metros de altura. 

El sampedrino Silvio Velo, mejor futbolista no vidente de la historia, sigue formando parte del grupo que ya abandonaron otros integrantes, como el basquetbolista Fabricio Oberto. 
En el 11º día del desafío, la cuenta oficial publicó que “si las condiciones climáticas y el físico acompañan, se tiene previsto llegar a la cumbre (6.962 metros de altura) el viernes o sábado, ya que el pronóstico es bueno”.