Silvio Velo haría cumbre en el Aconcagua viernes o sábado

La expedición “Summit Aconcagua” llegó a uno de los puntos más altos en su objetivo de llegar a la cima de la montaña más alta de América. 
Con el objetivo de recuperar energía para encarar el tramo final, el equipo integrado por deportistas que superaron distintas dificultades a lo largo de su vida, permanecerá hoy en el campamento “Nido de Cóndores”, a 5.550 metros de altura. 

El sampedrino Silvio Velo, mejor futbolista no vidente de la historia, sigue formando parte del grupo que ya abandonaron otros integrantes, como el basquetbolista Fabricio Oberto. 
En el 11º día del desafío, la cuenta oficial publicó que “si las condiciones climáticas y el físico acompañan, se tiene previsto llegar a la cumbre (6.962 metros de altura) el viernes o sábado, ya que el pronóstico es bueno”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FUERZA SILVIOOOO! TODA MI ADMIRACION!!!!
Anónimo ha dicho que…
para sacarse el sombrero, mi admiración a este hombre
Anónimo ha dicho que…
Grande Silvio!!! Ademas de su increible destresa física este atleta tiene una grandisima fe en Dios.Fuerza que Dios te bendiga hoy y siempre.
MM ha dicho que…
¡¡¡ TODO LO MEJOR SILVIO...FUERZA..VOS SIEMPRE PODES...TE ADMIRO..!!!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias Silvio !!por hacer quedar bien a los ssanpedrinos llevaste la de boca? Colócala en lo más alto porque sería el único logro internacional en 10años no te olvides de cantar el hit del verano.abrazo de murcielago
adela susana corvalan ha dicho que…
SILVIO VELO : EJEMPLO DE HUMILDAD Y FORTALEZA... SOS UN ESPEJO QUE MUCHOS DEBIERAMOS
MIRAR. ¡ fuerza a todo el equipo !

Anónimo ha dicho que…
Exitos Sivio Felipe.