Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Secuestran motopartes en un taller que fue clausurado

Un taller de motos ubicado en Riobamba 150 fue escenario de un importante procedimiento encabezado por personal policial. 
Una significativa cantidad de motopartes fueron secuestradas, en virtud de no estar registradas en los libros que debe verificar la policía, con rúbrica y firma. 

Ante la imposibilidad de confirmar su procedencia, las partes fueron incautadas y quedaron a disposición de la Justicia para que se determine si fueron robadas. 
Entre otros elementos, secuestraron 30 tapas de cilindro, 26 tapas de motor, 21 botellones de barrales, 20 carburadores, 20 caños de escape, 18 llantas, 14 block de motor, 12 cigüeñales y repuestos. 
El local fue clausurado, luego de que se cumplieran con los pasos legales, como la identificación del propietario.