Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Salazar consultó al OCEBA sobre las tarifas eléctricas

El Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete se entrevistaron con autoridades del Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires (OCEBA). 
En la ciudad de La Plata, fueron recibidos por el presidente del organismo, Dr. Jorge Alberto Arce. 
Del encuentro participaron el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar; el de Obras y Servicios Públicos, Ariel Álvarez; y el de Desarrollo Económico, Alfredo Camiletti. 

La reunión fue solicitada a partir del requerimiento que las instituciones hicieron en la mesa multisectorial. 
El encuentro tuvo como objetivo, según informaron las autoridades, “conocer los detalles de la implementación del nuevo cuadro tarifario como así también del alcance de las medidas que el municipio pueda adoptar para garantizar que los vecinos de San Pedro tengan la tranquilidad que el cuatro tarifario aplicado es el que corresponde”.