Salazar consultó al OCEBA sobre las tarifas eléctricas

El Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete se entrevistaron con autoridades del Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires (OCEBA). 
En la ciudad de La Plata, fueron recibidos por el presidente del organismo, Dr. Jorge Alberto Arce. 
Del encuentro participaron el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar; el de Obras y Servicios Públicos, Ariel Álvarez; y el de Desarrollo Económico, Alfredo Camiletti. 

La reunión fue solicitada a partir del requerimiento que las instituciones hicieron en la mesa multisectorial. 
El encuentro tuvo como objetivo, según informaron las autoridades, “conocer los detalles de la implementación del nuevo cuadro tarifario como así también del alcance de las medidas que el municipio pueda adoptar para garantizar que los vecinos de San Pedro tengan la tranquilidad que el cuatro tarifario aplicado es el que corresponde”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se conoció la respuesta del OCEBA:" AJO Y AGUA "
Anónimo ha dicho que…
O SEA MARCHE PRESO POR LO MENOS PODRIAN GESTIONAR QUE NO COBREN TANTA CANTIDAD DE IMPUESTOS Y TANTAS VECES EL FAMOSO IVA EN LA BOLETA DE LA LUZ
Anónimo ha dicho que…
Por qué no piden también que aflojen con los impuestos provinciales que son del 31%? algunos de ellos van al agujero negro municipal
Anónimo ha dicho que…
y cuál es la respuesta?
Anónimo ha dicho que…
Este gobierno te acompaña al cementerio.Fue el intendente y dos secretarios para averiguar los detalles de como va ha ser el entierro. Son gestiones que pretenden simular que te acompañan que no son responsables ,pero la verdad es que si son responsables representan al gobierno que las aumento, no es un problema de interpretación o facturación, es de aplicación del aumento del costo de la energía.Si a vos te gusta y ahora te duele y......los que votaron esta farsa o van al cementerio o se hacen cargo.
Anónimo ha dicho que…
8:54 La respuesta ya figura en el comentario de 16:59, es "AJO Y AGUA". Para mayor claridad echale un chorrito de lavandina.
PERONACHO ha dicho que…
SALAZAR ES MACRI , ES VIDAL, ES CAMBIEMOS NO ES MAS PERONISTA COMO EL DICE. JAMAS VI UNA VENDIDA MAS GRANDE , ES LO MISMO QUE MOREU ES RADICAL ,,,UNA JODA