Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Robaron por cuarta vez en una quinta: se llevaron los inodoros

Una quinta ubicada en Camelino 180 de la localidad de Río Tala fue escenario de un nuevo hecho delictivo, este fin de semana. 
Su propietario, Robinson Cerda (de 76 años) relató a la periodista Natalia Romero, de Radio República que es la cuarta vez que es víctima de robos, y que en la ocasión anterior tenía inquilinos en el lugar, del que se llevaron herramientas de valor, como una soldadora. 

“Aún haciendo las denuncias en el destacamento de Río Tala, nunca hemos logrado recuperar algo de lo robado” sostuvo. En esta oportunidad, se llevaron un botiquín, inodoros, bidet y lavatorios, además de provocar destrozos. 
El damnificado confirmó al medio talense que “no piensa hacer la denuncia porque nunca pasa nada, las investigaciones quedan en nada”.