Robaron por cuarta vez en una quinta: se llevaron los inodoros

Una quinta ubicada en Camelino 180 de la localidad de Río Tala fue escenario de un nuevo hecho delictivo, este fin de semana. 
Su propietario, Robinson Cerda (de 76 años) relató a la periodista Natalia Romero, de Radio República que es la cuarta vez que es víctima de robos, y que en la ocasión anterior tenía inquilinos en el lugar, del que se llevaron herramientas de valor, como una soldadora. 

“Aún haciendo las denuncias en el destacamento de Río Tala, nunca hemos logrado recuperar algo de lo robado” sostuvo. En esta oportunidad, se llevaron un botiquín, inodoros, bidet y lavatorios, además de provocar destrozos. 
El damnificado confirmó al medio talense que “no piensa hacer la denuncia porque nunca pasa nada, las investigaciones quedan en nada”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo soy de Tala y los chorros estan muuuy cerca pero como dice este vecino nunca se encuentra nada hasta que este hombre se canse y les meta balas
Anónimo ha dicho que…
Este robo se produjo hace unos 10 días pero fue tapado debido a que los familiares de los autores del mismo son parientes de conocidos personajes políticos Cerdá recurrió a los medios ante la falta de respuestas por los robos que sufridos en su campo.