Reiteradas quejas por el estado de los baños del Cementerio

La infraestructura del Cementerio Municipal viene sufriendo un deterioro progresivo que data de varias administraciones, sin una solución a la vista. 
En los últimos días se multiplicaron las quejas de quienes visitan la necrópolis ante el estado en que se encuentran los baños públicos. 

Fotos oyente "Equipo de Radio"
Las imágenes aportadas por los vecinos son más que elocuentes. Uno de los dos cuerpos de sanitarios se encontraba durante el fin de semana (y esta mañana continuaba en las mismas condiciones) inutilizable. 
A las pérdidas de aguas servidas, que inundaban el edificio y salían a la calle, se sumaban inodoros, pisos y hasta paredes con materia fecal. 
El móvil de “Equipo de Radio” mostró, además, que los empleados del área (que usan esos mismos baños) cuentan con escobas gastadas para llevar adelante su tarea. 
Pese a que el deterioro puede ser atribuido a cuestiones estructurales, también debe señalarse la conducta de quienes utilizan esos sanitarios, dejándolos en las condiciones mencionadas.

Comentarios

SIN POLITICA ha dicho que…
LOS MUERTOS NO VOTAN
Anónimo ha dicho que…
¿y la policia que paso que no esta mas? Sabado a la mañana y los pe.....corriendo carreras con las motos. Tengo todos mis seres queridos ahi Pago los impuestos que NO SON BARATOS ¿ Y no se puede ir?
Anónimo ha dicho que…
Hace años que están así. Además, la inseguridad. Muchos casos de personas que han sido objeto de despojos por parte de menores.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier día de la semana, el cementerio está desierto. Si alguien quiere ir, debe hacerlo acompañado por otras personas. Hubo muchos casos, donde dos o tres jovencitos salen detrás de las tumbas y sorprenden a la gente, exigiéndoles lo que tengan. Esos hechos jamás se denuncian, porque se sabe que no conducen a nada. La gente debería expresarse en esta página, en especial quienes han sido víctimas, explicando sus vivencias en este lugar que ha dejado de ser sagrado.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el cambio¡¡