Recuperan el televisor robado en la casa de Giovanettoni

Un allanamiento realizado ayer en Miguel Porta al 2400 permitió recuperar el televisor robado en la vivienda particular del ex Intendente Fabio Giovanettoni el pasado 24 de marzo. 
Vale recordar que por ese hecho fueron detenidos “in fraganti” dos delincuentes (luego liberados) que estaban tratando de llevarse otros elementos de la casa, aprovechando la ausencia de los moradores. 

Uno de ellos es un joven de 19 años, hijo de la concejal Verónica López. 
El imputado estaba ausente al momento de llevarse a cabo la medida procesal, en el marco de una causa caratulada como “Robo agravado por efracción”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Robo agravado por efracción. Aún así fueron liberados. Y la incoherencia es tal, que se allana el domicilio de uno de estos delincuentes, se secuestra un bien producto del ilícito, y los ladrones están libres (seguramente buscando la manera de perfeccionar sus acciones). Esto no da para más. Obsolescencia de un sistema que maltrata a las víctimas y donde los victimarios pasan a ser chicos que hacen travesuras.
Anónimo ha dicho que…
Cuantos televisores se han robado y no encontraron ni uno y a este tipo porque fue intendente se lo encontraro que h....
Anónimo ha dicho que…
no es nada todo eso que explicas 11:40
anoche 30/03 ya andaban en la calle y robando.
son los dueños del pabellón pero resulta que el pabellón es nuestra querida ciudad.