Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan el televisor robado en la casa de Giovanettoni

Un allanamiento realizado ayer en Miguel Porta al 2400 permitió recuperar el televisor robado en la vivienda particular del ex Intendente Fabio Giovanettoni el pasado 24 de marzo. 
Vale recordar que por ese hecho fueron detenidos “in fraganti” dos delincuentes (luego liberados) que estaban tratando de llevarse otros elementos de la casa, aprovechando la ausencia de los moradores. 

Uno de ellos es un joven de 19 años, hijo de la concejal Verónica López. 
El imputado estaba ausente al momento de llevarse a cabo la medida procesal, en el marco de una causa caratulada como “Robo agravado por efracción”.