Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Prestadores analizaron la temporada y los reclamos de los turistas

El lunes por la noche, bajo la convocatoria de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, se realizó una reunión con prestadores de diferentes sectores. 
En el encuentro, se analizaron las inquietudes surgidas durante el verano, y se analizaron las perspectivas de los próximos fines de semana, especialmente el de Semana Santa. 

La Licenciada Marcela Cuñer repasó detalles sobre las respuestas que dieron los turistas que visitaron las diferentes casillas, fundamentalmente en relación a observaciones sobre tarifas y otros reclamos. 
Turismo también informó sobre el stand sampedrino en Expoagro, en donde se ofrecerá folletería sobre eventos programados y otros ya confirmados en el calendario.