Prestadores analizaron la temporada y los reclamos de los turistas

El lunes por la noche, bajo la convocatoria de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, se realizó una reunión con prestadores de diferentes sectores. 
En el encuentro, se analizaron las inquietudes surgidas durante el verano, y se analizaron las perspectivas de los próximos fines de semana, especialmente el de Semana Santa. 

La Licenciada Marcela Cuñer repasó detalles sobre las respuestas que dieron los turistas que visitaron las diferentes casillas, fundamentalmente en relación a observaciones sobre tarifas y otros reclamos. 
Turismo también informó sobre el stand sampedrino en Expoagro, en donde se ofrecerá folletería sobre eventos programados y otros ya confirmados en el calendario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanta inoperancia. De promover el turismo o trabajar para atraer turista ni hablar no?. Por Dios!!!. Seguimos pagando sueldos siderales a inútiles.
Anónimo ha dicho que…
Que van a analizar? Salvo un fin de semana largo que , medianamente, se vio algo de gente ; después con el derrumbe hubo mas movimiento en el cementerio que en la ciudad. Hasta que no laburen para hacer y ofrecer algo al turista y se paren los robos esto es un fracaso. Y saben el invierno que nos espera...
Anónimo ha dicho que…
Muy caro los alquileres, lamentable ya que no ofrecemos nada solo el caos de transito y de motos y muy pocas propuestas para los fines de semana
Anónimo ha dicho que…
Lo peor de San Pedro es la escasa oferta de espectaculos y entretenimientos y además los precios que le cobran a los turistas. Eso me comentan muchos turistas que no vuelven mas a San Pedro por los altos precios que aqui se manejan y la inseguridad es otro tema candente.
Anónimo ha dicho que…
BAJEN LOS PRECIOS Y VERAN COMO VIENE LA GENTE. SALE MAS CARO SAN PEDRO QUE MAR DEL PLATA.
Anónimo ha dicho que…
Solo el Country por el que no daban 2 pesos rompe la mediocridad y los cabañeros hoteleros y bares se hacen los giles...
Anónimo ha dicho que…
Bajen los precios por alquileres y promuevan espectaculos y tienen toooodos los fines de semana cubiertos con turistas
Anónimo ha dicho que…
y nadie habla de la suba de costos?

las tasas municipales mas altas del planeta. El inmobiliario? y la electricidad a precio de oro?

aumentos promedio del 90%

y si laburas en blanco? aportes, ingresos brutos, IVA

aca el unico negocio es ser parasito municipal, sueldazos e inoperancia