“Preocupa que el hijo de una concejal haya caído en el delito”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, habló esta mañana sobre la situación del hijo de la concejala Verónica López, detenido por el robo en la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni. 
“Me preocupa que el hijo de una concejal haya caído en la situación de delinquir. Afortunadamente está preso y ojalá le caiga todo el peso de la ley, que se haga cargo de lo que hizo” señaló el funcionario. 

“En el caso de Verónica, es un orgullo para nosotros que una trabajadora, una embaladora, pueda llegar al lugar que ocupa. Lamentablemente, el hijo ha crecido, se les ha ido de las manos y está en esta situación” expresó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A vos corti, que sos un " si ,Cecilio " , te esta quedando grande el cargo. Date cuenta
Anónimo ha dicho que…
Mira qué fácil lo hace el funcionario...
Anónimo ha dicho que…
Si fuera hijo de Baraibar opininaria igual el Secreatario?
Anónimo ha dicho que…
Corti, por el bien de tu gola. Llamate a silencio . El iser te espera
Anónimo ha dicho que…
Al hijo de la concejala, le pasó lo mismo que a corti con el cargo, se le fue de las manos. Es hora de un pasito al costado
Anónimo ha dicho que…
PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ROBA, CUANTOS ANTECEDENTES TIENE? CAMBIEMOS
Anónimo ha dicho que…
La concejal Verónica López es un claro exponente de "la reserva moral del país" que, según la mayoría de los que pusieron un sobre en una urna, representa Cambiemos. Si no fuera para llorar podríamos reírnos un rato largo.
Anónimo ha dicho que…
La concejal de Cambiemos con hijo chorro, la consejera escolar involucrada en venta de droga. Estos son los transparentes, los honestos, jajajjaja. Si esto mismo hubiera pasado con un intendente peronista estarían todos pidiendo su renuncia. Pero para Corti total normalidad.
Anónimo ha dicho que…
que mal che.... ya parecen los hijos de los concejales del fpv!!!!
Anónimo ha dicho que…
Debe renunciar la concejal, dejo de ser creíble para la sociedad, sea embaladora o doctora.
Anónimo ha dicho que…
Che y el secretario de seguridad sigue vivo esta en san pedro que es de la vida de ese hombre
Anónimo ha dicho que…
No castiguen a la concejal, ella siempre trabajo para que nunca les falte nada a sus hijos!!! Pero él sólo tomo esa decisión sin pensar en la familia o su madre! Muy lamentable... No somos dios para juzgar... Cada uno que se ocupe de su vida...
Anónimo ha dicho que…
A Corti le preocupa que el hijo de una Concejal... Hipócrita! Acaso no le da vergüenza que, como uno de los responsables de la política pública de San Pedro, no se hayan generado acciones para los jóvenes en conflicto con la ley penal? Que sea "el hijo de" es una circunstancia, qué pasa con los jóvenes que no son hijos de? Le preocupan? No le preocupa pertenecer a un gobierno ausente en cuanto a políticas sociales?
Anónimo ha dicho que…
Y la kretina cuánto se robó? Eh, choriplanero? Eh?
Anónimo ha dicho que…
no les preocupa que sea el hijo de la concejal sino que ahora les esta tocando a ELLOS.........
Anónimo ha dicho que…
A vos lo unico que te preocupa en tu mente abyecta y cara de primera comunión (a mi modo de ver la concejal es la madre y el hijo es una persona mayor independiente por lo cual podría inferirse que la mujer es ajena a las actividades de éste )es que se cae la careta "transparencia" que vendieron en campaña y con la que siguen verseando para diferenciarse de "los chorros" del gobierno anterior (a quienes tambien repudio) para tomar todas las medidas en contra del pueblo y hacer sus propios negocitos y negociados, o sea.- Peor fue lo de la consejera escolar porque era ella la involucrada .
Anónimo ha dicho que…
Jajaja impresentables este señor !!!
Anónimo ha dicho que…
No seamos ipocritas con este tema. El hijo de esta señora hace más de 6 años que roba. Ella no tenía pensado ser concejal cuando tenía que ir ala comisaría a buscar al menor que lo habían agarrado robando
Anónimo ha dicho que…
Infeliz. No escupas para arriba o vos te pensas que tus hijos no pueden caer en lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
23:25 Clásica intervención de un cerebro liso, tratando de justificar lo injustificable.