Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Por el paro de mujeres, docentes de SUTEBA no dictarán clases

El Sindicato de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) decidió adherir al paro internacional de mujeres que se cumple este 8 de Marzo en diversos países del mundo. 
De tal forma, los afiliados a esa entidad sindical no dictarán clases este jueves. 

Si bien la medida originalmente iba a alcanzar solo a las mujeres, el dirigente local Gonzalo Sueiro sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3, que “los varones tenemos la obligación de parar”. 
Con respecto a las movilizaciones (en San Pedro comenzará a las 19.30) explicó que “se puede acompañar la marcha, o garantizar que la compañera pueda hacerlo, quedándose en casa con nuestros hijos”.