Pescadores redujeron a un ladrón, que luego hirió a tres policías

Un nuevo episodio delictivo contra pescadores se registró en la noche del domingo en la zona del puerto de San Pedro. 
Un joven de 24 años que intentó robar distintos elementos del interior de un automóvil fue sorprendido y reducido por los damnificados. 

Pese a que estaba muy exaltado, con signos aparentes de estar bajo los efectos de alcohol o estupefacientes, lograron retenerlo atándolo con tanzas, hasta la llegada del personal policial. 
Ante los uniformados, el aprehendido “se tornó hostil” y agredió con golpes de puño y patadas a los policías. 
En ese momento, se acercaron hasta el lugar familiares y amigos del delincuente, quienes trataron de liberarlo, agrediendo a los efectivos, lesionando a tres de ellos. 
Finalmente, el acusado del robo fue trasladado a la Comisaría, en donde quedó a disposición de la UFI 5, en el marco de una causa caratulada como “Tentativa de hurto”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En esta zona todos los días ocurren hechos de robos en perjuicio de los pescadores, muchos de los cuales son turistas. La mayoría de esos hechos no son denunciados porque se sabe lo que va a pasar: NADA, es decir, la actitud permisiva del sistema judicial les permite a estos salvajes en estado estanco de evolución, seguir haciendo lo único que está a su alcance: robar y robar. Seguramente con este primate suceda lo mismo, esto es, haya sido liberado. En cualquier país serio, agredir a la Policía es un delito muy grave, acá no.
Anónimo ha dicho que…
Se nota que el muchacho vive cerca porque enseguida llegaron los familiares a defenderlo.
Anónimo ha dicho que…
Perfecta definicion de estas fisuras de la sociedad.....salvajes en estado estanco de evolucion a quienes ademas sus familiares defienden porque son tooodos iguales