Paraná y Las Palmeras pasaron de ronda en el Federal C

Paraná y Las Palmeras clasificaron a la próxima instancia del torneo Federal C, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. 
En la última fecha de la zona 8 de la Región Pampeana Norte, el albirojo empató 1 a 1 como local en el Estadio Municipal con Sarmiento de Zárate. Los goles fueron marcados por Gabriel Sansó (Paraná) y Esteban Cevasco para la visita. 
El equipo sampedrino sufrió la expulsión de Francisco Espíndola. 

Una grave incidencia se registró minutos antes del final por un incidente cuando el jugador zarateño Rodríguez Pereyra, también expulsado, ingresó a la tribuna local y golpeó a un hombre y una mujer, que debieron ser atendidos en el Hospital. 
En tanto, Las Palmeras de Río Tala alcanzó un difícil empate en dos goles contra Estrada, en Zárate. 
Darío Martínez y Johnatan Berrini anotaron para los talenses, mientras que Rodrigo Bochini marcó los dos tantos locales. 
De tal forma, Paraná y Las Palmeras igualaron en la cima de la tabla de posiciones con 10 puntos (el albirojo quedó primero por diferencia de gol), pasando ambos a la segunda instancia del campeonato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamoooooooos talaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Parana debe perder el partido, la responsabilidad es del local, tanto el ingreso a la tribuna del jugador, la agresion a varios integrantes de la delegación y el publico visitante. Parana pidio jugar sin visitantes para no pagar el operativo externo. De actuar correcto el CFF debe perder Parana
Anónimo ha dicho que…
carpiiiiiiiiiiiii