Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Otra vez, motociclistas vandalizaron la plaza Constitución

Foto Municipalidad de San Pedro
En horas de la madrugada, un grupo de jóvenes motociclistas provocaron nuevamente daños en la plaza Constitución. 
Los vándalos subieron con las motos a los canteros y dañaron todo el parquizado. Además, rompieron un caño de agua, generando el anegamiento de gran parte de la plaza. 

Durante el día, trabajadores de Parques y Jardines y otras áreas llevarán adelante tareas de limpieza y reparación. 
La Municipalidad consideró que se trata de “hechos vandálicos inexplicables” y que “si bien se trata de situaciones reiteradas que intentan ser contenidas por Policía local o inspectores, el accionar de estos grupos no deja de provocar trastornos a todos los vecinos”. 
En un comunicado, la comuna adelantó que “además de las reparaciones, se han dispuesto otro tipo de medidas, y se hace un llamado a toda la comunidad a denunciar estos episodios cuando se producen, perjudicando lo que con mucho esfuerzo se trata de preservar para todos los sampedrinos”.