Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Organismos de control analizarán medidores de COOPSER

Autoridades de COOPSER confirmaron que, desde la semana próxima, se realizarán controles en los medidores domiciliarios, a fin de saldar dudas acerca de su funcionamiento. 
Emilio Longueira, integrante del Consejo de Administración, indicó, en el programa “Filosas”, que “a partir del 4 de abril viene gente de los organismos de controles que tomarán muestreos o controlarán 50 medidores”. 

Desde la cooperativa pidieron que “todo aquel que piense que puede tener un medidor que considere que puede estar midiendo en más o menos, se acerque a la cooperativa, brinde los datos del medidor, o vaya con la fotocopia de la factura. Y va a ir un técnico con gente de la cooperativa para controlar”. 
Las mediciones se realizarán durante varios días de la próxima semana, y se repetirían en julio y septiembre. 
El objetivo es clarificar si existen fallas técnicas en los medidores, tal como indicaron desde el grupo “San Pedro Reclama”.