Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

OCEBA y la Multisectorial analizaron la composición de la tarifa eléctrica

La Mesa Multisectorial que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico reunió a gran parte de sus integrantes para recibir a las autoridades del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA). 
El Ingeniero Daniel Melucci, Gerente de Mercados del organismo fue el vocero del grupo que integraron también miembros de COOPSER encabezados por el presidente Pablo Peralta. 

Los funcionarios desarrollaron un informe sobre la evolución del mercado eléctrico desde la privatización de la energía en 1992 y detallaron la evolución de las tarifas desde que se comenzaron a actualizar los valores. 
Junto a los representantes de COOPSER respondieron las consultas generales y puntuales que existen sobre éste tema, entre ellas las vinculadas con el sector productivo. 
Como ya se ha explicado, las decisiones relacionadas con la implementación de este aumento exceden el plano local, no obstante, el encuentro sirvió para poder revisar aspectos puntuales sobre la composición de la tarifa en San Pedro y otras inquietudes que se seguirán monitoreando. 
Además del Sub-secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y sus colaboradores, participaron de la charla el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar, la Presidente del HCD Mónica Otero y el presidente del bloque de concejales de CAMBIEMOS Iván Paz.