Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

No empiezan las clases: paro docente para lunes y martes

Los principales gremios docentes de la provincia de Buenos Aires confirmaron un paro por 48 horas para lunes y martes. 
Por tal motivo, el ciclo lectivo no se iniciará con normalidad, como estaba previsto. 

El plenario de Secretarios Generales del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA) resolvió iniciar un paro por 48 horas para el lunes 5 y martes 6, propuesta que llevará al Congreso nacional de CTERA. 
La medida fue tomada esta mañana, luego de que en la jornada de ayer tuviesen lugar las asambleas en todos los distritos del territorio bonaerense. 
En el mismo sentido se expidió Docentes Argentinos Confederados, la entidad nacional de la que dependen FEB y UEB San Pedro, que llevará adelante una medida de alcance federal. 
También UDOCBA resolvió un paro por 48 horas con vigencia para lunes y martes.