Murió un joven de 18 años tras un choque entre dos motos

Un accidente de tránsito registrado en la tarde del martes, dejó como consecuencia la muerte de un joven de 18 años. 
El siniestro tuvo lugar en Casella y 11 de Septiembre, poco antes de las 15, cuando dos motos chocaron entre sí.  Se investiga si uno de los conductores pasó con el semáforo en rojo.

Marcos David Vallejos, de 18 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Los médicos certificaron que presentaba un traumatismo encefalocraneano, una fractura de cráneo y una hemorragia interna. "No llevaba el casco puesto, si no, estaríamos hablando de otra cosa" explicó el Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias.
Luego de ser asistido en la Unidad de Terapia Intensiva, fue trasladadoal Hospital San José de Pergamino, para una intervención quirúrgica. Sin embargo, al momento de arribar, sufrió un paro cardiorespiratorio.
El otro protagonista del choque, un hombre de 27 años que iba en una Motomel de 110 cc, sufrió escoriaciones en piernas y brazos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy lamentable la perdida de un niño .quisiera pensar que en algún momento los mayores , también los niños y el municipio se pongan a respetar y trabajar en serio con el flagelo de las motos. esto no debería suceder ni a chicos ni a grandes.
Anónimo ha dicho que…
como siempre las esquinas mas peligrosas son las de semaforo,la proxima victima será en 3 de febrero y santana.
Anónimo ha dicho que…
Sin dudas que los controles son sólo con fines recaudatorios.; ya qué siguen matandondose la gente.....principalmente jóvenes
Anónimo ha dicho que…
Es increíble lo que está pasando en nuestra ciudad con el tema de las motos. Pero más increíble es que a más de dos años de las nuevas autoridades políticas no se haya podido controlar este flagelo. Los conductores de estos rodados, en un noventa por ciento, hacen lo que quieren. Circulan por las veredas, cruzan semáforos en rojo, sobrepasan a los autos a altas velocidades zigzagueando, e fin, de todo.
Anónimo ha dicho que…
Lamentable. La gente tiene que tomar conciencia del uso del casco y que, tanto motocicletas como bicicletas, deben respetar los semáforos. No se si este es el caso, pero al llegar a las esquinas, lo vemos todos los días, las motos cruzan y cruzan; quieren tener prioridad de paso cueste lo que cueste. Y los mensajeros y los que llevan comestibles a domicilio, realmente tienen un comportamiento fuera de las normas. Ni que hablar de que la mayoría de ellos no tienen la placa patente en sus motos. Vaya a saber por qué?
Anónimo ha dicho que…
Otra desgracia, señores, los controles no sólo son en el centro. La cantidad de motos y bicicletas que pasan en rojo los semáforos es impresionante. La calle caseros para motos y bicis sigue siendo doble mano. Los pelotudos que transitamos en auto tenemos que andar esquivando a los que viene en contramano, y ojo con decirles algo porque se enojan. Es tán difícil poner controles en los semáforos, hay inspectores de sobra.
Párrafo aparte para nuestros amigos los mensajeros que hacen lo que se les canta.
Anónimo ha dicho que…
por favor¡Control en serio para no lamentarnos después. Prevenir antes de que ocurran los hechos. Que las cámaras funcionen, y, a través de éstas aplicar severas multas a quienes pasen en rojo o se excedan de velocidad. Usemos los recursos tecnológicos para salvar vidas, sino no tiene sentido su existencia. Salgamos de la zona de confort. Demos señal de que en verdad se busca un "cambio". Empecemos por la actitud.
JlDucau ha dicho que…
Siempre es facil hechar la culpa a las autoridades, ya sacaron miles de motos y estos siguen haciendo lo q quieren, y los padres?no tienen ninguna responsabilidad? o que quieren q haya un inspector en cada casa y les diga a sus hijos q se pongan casco? Haganse cargo señores, si le sacan la moto protestan, si les cobran multa protestan, a ver los genios digan q hay q hacer , den soluciones o simplemente hagan q sus hijos usen el casco, saludos
Anónimo ha dicho que…
JlDucau, excelente comentario adhiero totalmente, nadie se hace responsable, este gobierno ha hecho bastante por este flagelo no nos olvidemos que llegamos a tener 5 muertes en una semana por estos accidentes pero mientras estemos en una sociedad llena de derechos y sin ninguna obligacion el "cambio" esta lejos de concretarse.