Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Murciélagos con rabia en un jardín de infantes

El Departamento de Bromatología e Higiene de la Municipalidad confirmó nuevos casos de rabia en murciélagos. 
Las muestras, tomadas en animales encontrados en tres puntos de la ciudad, fueron enviadas al Departamento de Zoonosis Urbanas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, con sede en Avellaneda. 

Los resultados de la prueba de inmunofluorescencia dieron positivos, en los casos que se registraron en Salta al 1000, Hipólito Yrigoyen al 1050, y en el Jardín 903, de Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez. En este caso, el murciélago tuvo contacto con 5 chicos, que comenzaron con el plan de vacunación estipulado por protocolo, realizado por personal de vacunación del Hospital. 
Bromatología recomendó que, quienes encuentren murciélagos, deben ponerse en contacto con el área, personalmente en Mitre 1995 o por teléfono al 03329-425450. Además, perros y gatos deben estar vacunados contra la antirrábica vigente.