Municipales acordaron con el Ejecutivo un 16 % de aumento en tres cuotas

Los gremios municipales y el Departamento Ejecutivo cerraron, en las primeras horas de la tarde del miércoles, un acuerdo sobre la pauta salarial del presente año. 
Luego de varias discusiones, la paritaria concluyó con un incremento del 16 % pagadero en tres cuotas, y una reapertura de las negociaciones a finales de septiembre para el último trimestre del año. 

El aumento comenzará a pagarse con los sueldos de marzo, que se abonarán la semana próxima. En ese momento, se aplicará un incremento del 6 % en los salarios. Las otras dos cuotas fueron fijadas para junio (5,5 % antes del aguinaldo) y septiembre (4,5%). 
Tanto el Sindicato de Trabajadores Municipales como ATE confiaron en la buena voluntad del Municipio para que pueda negociarse en la próxima reunión (fijada para el 25 de septiembre) una cuarta cuota sujeta a la pauta inflacionaria del año. 
Tras este acuerdo, los gremios y el gobierno municipal deberán dar explicaciones, a sus bases y al Ejecutivo provincial. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estaba claro!!! Gobierno y Sindicatos gracias por tanto!!!! Todos corruptos mal nacidos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Como ayudan al trabajador los sindicatos se ve acá y a nivel nacional jamás hubo tanto desamparo pero claro si no hay plata sino miren el sueldo del intendente y sus familiares metidos a dedo
Anónimo ha dicho que…
No tienen vergüenza... ni cerebro.
Anónimo ha dicho que…
Arreglaron? No puede ser no se consultó a los empleados en asamblea. Yo votaba por el paro. No quiero un 16%. Quiero un mejor aumento y que dejen de entrar los militantes de Cecilio. Me pusieron de compañero al presidente de la juventud Cambiemos y cobra más que yo
Anónimo ha dicho que…
Es el 16% en tres cuotas. La última la vamos a cobrar en septiembre, si es que no morimos de hambre antes.
Anónimo ha dicho que…
MENTIRA!!! LOS EMPLEADOS NO ARREGLAMOS NADA!! ESTO SE HIZO ENTRE EL MONO ACOSTA Y EL CHIPI BENITES Y EL CHIJETE LOS GREMIALISTAS Y GRANDES TRAIDORES TOTAL ELLOS YA ESTAN SALVADOS Y HACE AÑOS QUE NO VAN A TRABAJAR, PERO LOS GRANDES CULPABLES SON LOS PROPIOS AFILIADOS QUE EN VEZ DE BORRARSE Y DEJARLOS SOLOS SIGUEN CON ELLOS