Motochorros asaltaron a dos mujeres sentadas frente a su casa

Dos mujeres fueron asaltadas por delincuentes motorizados frente mismo a su vivienda. 
Las víctimas fueron una mujer de 26 años y su madre de 54, que estaban sentadas en el patio delantero de la casa, ubicada en La Laguna 891.

Dos delincuentes, que se movilizaban en una moto de 110 cc, se detuvieron frente a la propiedad.
Uno de ellos descendió del rodado y mediante gritos y amenazas intimidó a las mujeres. Tras llevarse diversas pertenencias, entre ellas una computadora, se dieron a la fuga.
La UFI 11 inició actuaciones caratuladas como “Robo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puede ser? que ya no seas dueño,ni de sentarte en el patio de tu casa? Hasta cuando hay que soportar esto? quien nos proteje? donde estan los DDHH. para las victimas? Encima les metes un tiro y los tenes que pagar por buenos!!!
Anónimo ha dicho que…
Hasta cuándo? Buena pregunta. En teoría se iba a producir un gran cambio, pero hasta ahora no se ve. Estos hechos son frecuentes en nuestra ciudad. Esta gente circula impunemente por las calles de nuestra ciudad. Si llegasen a ser detenidos, están pocas horas. Se les notifica "la formación de la causa" que se les sigue; es una burla para las víctimas. Y desde las más altas autoridades políticas no hay idea definida y coherente por supuesto, de lo que se debe hacer.
Anónimo ha dicho que…
Y siga el baile!!!! Cada día que te pones a leer las noticias son dos o tres hechos delictivos. En que se transformó San Pedro. No hay nada de seguridad. Qué hace el municipio? Hagan algo.
Anónimo ha dicho que…
EDUARDITO PONE LO QUE HAY QUE PONER DEJA EL AMIGUISMO.PARA ALGO EL PUEBLO TE ELIGIÓ.TUS COMISARIOS NO SIRVENNNNNNNNNNN