Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Manifestación en ruta 9 por emergencia alimentaria y laboral

La Federación de Tierra y Vivienda, MILES y Barrios de Pie, convocaron a una manifestación en la ruta 9, a realizarse este sábado. 
La convocatoria cita a la población a concentrar en el acceso a Río Tala bajo el puente, en ambos carriles por tiempo indeterminado, aunque “en forma pacífica y sin obstrucción del tránsito”. 

La manifestación tiene como ejes fundamentales el pedido de emergencia alimentaria y laboral, la recuperación de los puestos de trabajo y el rechazo en contra del ajuste y el aumento de impuestos. 
Los convocantes llaman a participar del reclamo a pequeños y medianos productores, jubilados, pensionados, desocupados, transportistas, trabajadores informales, cooperativistas, docentes, bancarios, trabajadores independientes y gremios.