Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Manifestación en ruta 9 por emergencia alimentaria y laboral

La Federación de Tierra y Vivienda, MILES y Barrios de Pie, convocaron a una manifestación en la ruta 9, a realizarse este sábado. 
La convocatoria cita a la población a concentrar en el acceso a Río Tala bajo el puente, en ambos carriles por tiempo indeterminado, aunque “en forma pacífica y sin obstrucción del tránsito”. 

La manifestación tiene como ejes fundamentales el pedido de emergencia alimentaria y laboral, la recuperación de los puestos de trabajo y el rechazo en contra del ajuste y el aumento de impuestos. 
Los convocantes llaman a participar del reclamo a pequeños y medianos productores, jubilados, pensionados, desocupados, transportistas, trabajadores informales, cooperativistas, docentes, bancarios, trabajadores independientes y gremios.