Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Lleno total en los tres primeros días del fin de semana extralargo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad confirmó que durante las tres primeras jornadas del fin de semana extralargo se registró un lleno total en todos los alojamientos registrados del partido de San Pedro. 
Visitantes que tenían intenciones de pernoctar en la ciudad debieron conformarse con ser “transeúntes” entre el jueves y el sábado. 

Sin datos totales hasta las primeras horas del martes, vale señalar que aproximadamente pasaron 2 mil personas diarias por las casillas de turismo. 
Las cifras superan, hasta la noche del sábado, las registradas en Semana Santa del 2017. 
La buena afluencia se plasmó en las actividades registradas desde este sábado en distintos puntos de la ciudad. Tanto la Feria de las Artes que se realiza en plaza Constitución como "De Boca en Boca", en el Paseo Público, tuvieron una afluencia constante.