Lleno total en los tres primeros días del fin de semana extralargo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad confirmó que durante las tres primeras jornadas del fin de semana extralargo se registró un lleno total en todos los alojamientos registrados del partido de San Pedro. 
Visitantes que tenían intenciones de pernoctar en la ciudad debieron conformarse con ser “transeúntes” entre el jueves y el sábado. 

Sin datos totales hasta las primeras horas del martes, vale señalar que aproximadamente pasaron 2 mil personas diarias por las casillas de turismo. 
Las cifras superan, hasta la noche del sábado, las registradas en Semana Santa del 2017. 
La buena afluencia se plasmó en las actividades registradas desde este sábado en distintos puntos de la ciudad. Tanto la Feria de las Artes que se realiza en plaza Constitución como "De Boca en Boca", en el Paseo Público, tuvieron una afluencia constante. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja, un poquito inflado el numero de 2000 consultas diarias, no?
Si trabajaran 12hs al día = 720 minutos
Suponiendo que son 6 empleados = 4320 minutos
Si tenemos 4320 minutos de productividad lo dividimos por 2000 consultas = 2.16 minutos por turista.
O sea...
Durante 12 horas ininterrumpidas (sin comer, sin tomar agua y sin ir al baño) 6 personas atendieron a 2000 turista a un promedio de 2,16 minutos a cada uno.

Que opinan ?
Alejandro E. ha dicho que…
que le queres buscar el pelo a la leche, criticando innecesariamente, en vez de respaldar a una direccion que funciona muy bien.
Alejandro E. ha dicho que…
que le queres buscar el pelo a la leche, criticando innecesariamente, en vez de respaldar a una direccion que funciona muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Asi es 13:28... los únicos que laburan son los hoteles. Y cuanto queda para el municipio?? Y el bobo que dice "una direccion que funciona bien" es el hijo de la de turismo ... Por favor ... no se le cae una idea. Lo unico que hace es informar y lo hace para el cu...