Intensos operativos de control en zona rural por tiempo indeterminado

La Coordinación Zonal de Seguridad Rural, con sede en Pergamino, dispuso un operativo de saturación con presencia de móviles de toda la región en el partido de San Pedro. 
Los patrullajes abarcan caminos rurales, callejones, establecimientos, localidades y parajes.

La orden de servicio abarca a todos los móviles del Comando de Patrulla Rural, más apoyos de todas las localidades vecinas, incluyendo Pergamino, Ramallo, Capitán Sarmiento y Arrecifes. 
El pedido fue formulado por el jefe de la Patrulla Rural de San Pedro, Daniel Corsa, ante la evidencia de que el índice de delito rural es el más alto de toda la zona. 
El Comisario Mayor Sergio Fitipaldi, Jefe de Zona, confirmó a “La Radio 92.3” que “se van a abocar por toda la noche y por tiempo indeterminado, a identificar personas y vehículos para prevenir delitos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahora se acuerdan?

que pasa? como aparecio la nota en Clarin quedaron expuestos?

lo joden al chacerero cuando se le escapa un caballo, para eso estan.

proteccion, nada. Inteligencia previa, nada. Resultados, nada.

La bonaerense está demasiado contaminada, y no se ven avances de limpieza y menos de eficiencia.

Hay mucha transa que viene de hace mucho tiempo.

que vuelva la gendarmeria, un puesto en rio tala y otro en el camino real de castro, y se acaba la joda

Anónimo ha dicho que…
Pero no digan nada sino los chorros se avivan y no va a salir ninguno´.
Anónimo ha dicho que…
circo a pleno
Anónimo ha dicho que…
Siguen vendiendo humo,lo triste que hay gente que compra estas mentiras y lamentablemente hay medios que operan para estos mentirosos lo cual agrava mas la situacion. San pedro es un desastre,la inseguridad nos esta devorando. La pregunta es...vamos a seguir permitiendo que nos mientan en la cara a todos los buenos vecinos de San Pedro?
Carlos.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
LAS RECORRIDAS SIEMPRE SON CONSTANTES , DE DONDE SACARON QUE SON POR TIEMPOO INDETERMIN ADO ES ASI, LO QUE TAMBIEN ES ASI QUE LA RURAL TIENE SU JURIDICCION PERO PARA RECORRER PREVENIR , PERO LA ZONA RURAL, LA ZONA COSTERA, EL CENTRO,LAS VILLAS ETC, SON JURIDICCION DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , O SEA TODOS SON RESPONSABLES DE ESAS AREAS. NO HAY POLICIA CON JURIDICCION EXTREMA., TIENEN AMBITO DE RESPONSABILIDAD, PERO LA ESTADISTICA Y DELICTUAL SE LA CARGAN A LA POLICIA NO A UN AREA DETERMINADA.Y EL ANONIMO QUE HABLA DE CONTAMIACION NO SABE NADA DE NADA, Y GENDARMERIA ES UN ENTE NACIONAL, TAMPOCO PONDRIA LAS MANOS AL FUEGO POR LA GENDARMERIA ,SOLO SE QUE TRES MOVILES CON SEIS POLICIAS NO PUEDEN CUIDAR TODA LA ZONA RURAL DE SAN PEDRO..A VER OPINADORES.
Anónimo ha dicho que…
Les estan avisando a los chorros?
Anónimo ha dicho que…
no se quien sos policia viejo, pero gendarmeria si cuido el area rural y mientras estuvo patrullando los caminos rurales, de tierra, con barro, con 4 gendarmes arriba y con pajera montada, no hubo robos.

de que jurisdiccion hablas? me parece que el que no sabe nada sos vos
Anónimo ha dicho que…
15:48 no trates de defender lo indefendible
Anónimo ha dicho que…
lo mas cerca ue vimos a la patrulla rural fue paseando sobre la mansilla
Anónimo ha dicho que…
Lo chorros tienen imunidad si no pregunte que pasa con el chorro que tenía una granada de mano que no está preso lamentablemente se ve que están apadrinado por alguna autoridad más allá de la Policía
Anónimo ha dicho que…
Esto le avisan a los chorros por hay un mecanico que compra motoparte y las lleva al campo y cuando necesita va a buscar .es una persona muy conocida y no hacen nada con eso ??
Asi es estamos en una conunidad que todo es publicado antes de actuar ...
Si actuarian y despues lo cuentan cambiarian mucho las cosas