Secuestraron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro

Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro recuperaron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro.  El procedimiento tuvo lugar en Francia al 1500 de esa localidad, en donde encontraron la Renault Kangoo sustraída. 

“India Festival of Colours”, con Los Auténticos Decadentes

Con la organización de “Berlín”, se realiza este viernes el “India Festival or Colours”, en el ex Balneario Municipal de ACTUR.
 Por el escenario de 10 metros de boca, montado a espaldas del Paseo Público, pasará una grilla variada, que incluye folk, cumbia y tributos. “Los Auténticos Decadentes” serán el principal atractivo de la jornada.

La banda de Almagro, liderada por Gustavo “Cucho” Parissi y Jorge Serrano está programada para las 0.45 del sábado. El comienzo está programado para las 17.45 con Boogierockers, seguido por el grupo raggae “Quemando”.
La local Basiliki Spirópoulos con su “San Folk”, actuará desde las 19. La cumbia dirá presente con Mak Donal (19.45) antes de la apertura oficial del festival con “Los Totora”.
El doble set de tributos incluirá a “Victoria” (homenaje a Queen que comenzará a las 21.45) y “El Cuarto Soda” (desde las 22.45).
Habrá un patio de comidas, barras y sectores de hidratación.