Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Esta tarde, marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

En el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemora hoy, a 42 años del Golpe de Estado cívico militar del `76, se realizará la concentración y marcha por las calles céntricas de la ciudad. 
Partirá a las 18:30 desde la plaza Belgrano, lugar donde anoche se realizó una vigilia con una radio abierta, música, pintadas y una obra de teatro. 

La movilización llegará hasta la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, en donde se encuentra el monumento que homenajea a los desaparecidos sampedrinos. 
Luego, a las 20.30, tendrá lugar el “Fogón y guitarreada por la memoria” en el Centro Cultural “Canaletas”, ubicado en Juan Ismael Jiménez 1401.