Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Encuentran un arma y motos desarmadas en Ingeniero Moneta

Una finca ubicada al lado de la Escuela 29 de Ingeniero Moneta fue allanada ayer por la policía, en el marco de investigaciones que lleva adelante la Justicia. 
En el lugar, secuestraron una escopeta calibre 16 doble caño, con un cartucho intacto. 

Además, encontraron 20 tableros, 20 asientos, 10 tanques de combustible, 84 faros, 20 pares de llantas, 7 motores (ninguno con pedido de secuestro), gran cantidad de piezas y amortiguadores, todos pertenecientes a motos tipo 110. 
El propietario no se encontraba en el lugar, por lo que se dispuso la notificación de la formación de la causa en la Comisaría local. 
Tomó intervención la UFI 5, que dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Tenencia ilegal de arma de fuego”.