Encontraron 15 de las 17 motos faltantes en el depósito policial

La presunta desaparición de 17 motos del depósito que la policía tiene en Pellegrini y Moisés Novillo generó una enorme controversia y llegó a medios nacionales, que no dudaron en apuntar a la corrupción policial. 
Incluso, la Fiscal interviniente, la Dra. Viviana Ramos, sostuvo que “los datos me los aporta la propia policía, que me está mintiendo en la cara” y agregó: “No me como el sapo de que de repente las 17 motos fueron desaparecidas del depósito. Sin embargo, el comisario Juan Ramón Catalano confirmó que un exhaustivo relevamiento permitió establecer el paradero de 15 de los 17 vehículos. 

“El sábado 3, un efectivo va a calle Pellegrini y ve un portón semiabierto. Cuando le avisa al jefe de guardia confirman que había cadenas y candados cortados. En el lugar hay 320 motos, así que se convoca al encargado del depósito, que constata a simple vista el faltante de una de ellas, que estaba al lado del portón. Fue entonces cuando se iniciaron actuaciones penales y administrativas ante el Ministerio” explicó Catalano. 
Interinamente, el efectivo responsable del lugar fue separado de su cargo, y los propios jefes policiales se pusieron al frente de un nuevo recuento. “Nos pusimos al frente de un nuevo recuento y pudimos establecer que de las 17 motos había 9 en otro depósito en donde había otras 400 motos. Hay 4 más que se informaron como faltantes y fueron entregadas a sus propietarios y no estaban informadas en el libro de cargas judiciales. Quedan cuatro, dos remitidas a inspección por falta y están en COPLAC. Quedan desaparecidas otras dos motos” confirmó el jefe policial. 
Sobre las declaraciones de Ramos, Catalano respondió: “Fue un poco apresurada la doctora al haber hablado sin tener conocimiento de este informe. Acordamos que el martes se envíe un informe final a Fiscalía y al Ministerio”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hum¡¡¡
Esto no es serio. La verdad, no es serio. La noticia ya se instaló. Y todos sabemos, que una vez instalada la noticia, va a ser muy difícil desmentir lo que se dijo, máxime cuando se trata de la Policía. Está todo muy sensible. Preguntó: ¿Por qué se dijo lo que se dijo?
Anónimo ha dicho que…
Joda joda joda...o casualidad aparecieron Haci ojalá todo fuera Haci de fácil cuando te roban o te golpean para robarte justicia injusta.oooommm
Anónimo ha dicho que…
Todos saben que las encontraron en calle belgrano y que el sr de las se saco el problema como de costumbre con un verso espero que esta vez no le crean y lo manden a cuidar gallinas con la rural
Anónimo ha dicho que…
Todos saben que hay gato encerrado y que con una denuncia de robo o faltante pretenden tapar algo mas
Anónimo ha dicho que…
8:56 pq es fácil bardeas a la Policía atrás de un teclado,sabiendo que arriesgan ssuvida día a día..
Con condiciones insalubres (creo ke hacen 24x48) y ganan poco..pero si se mueren eran héroes..igual obvio corruptos siempre va a haber..
Anónimo ha dicho que…
Si no salían en los medios nacionales, chau motos!
Anónimo ha dicho que…
SEÑOR COMISARIO UD ES RESPONSABLE. NO PUEDE DECIR QUE EL LIBRO DE CARGOS NO ESTA ACTUALIZADO. NO PUEDE IGNORAR EL CONTROL DE LOS SECUESTRO. UD Y SU SEGUNDO JEFE SON RESPONSABLES. SERIA BUENO QUE NO HABLE PUBLICAMENTE. ES DECIR NO QUIERA ACLARAR QUE OSCURECE. LAMENTO QUE HAGAN QUEDAR MAL A LA FUERZA.
Anónimo ha dicho que…
Hoy gracias a un teclado y. Ser anonimo moleste a varios delincuentes que supuestamente son de la fuerza hoy les toco a ustedes vanquenselas y que se pudra todo cuando arruinana algun tayer nadie sale en defensa o pones la coima o te inventan alvo un jefe de calle lo mandaron a cuidar las plantitas y a varios mas que preparen la regadera ojo a quien joden
Anónimo ha dicho que…
Je je!!!! NO CONTABA CON LA ASTUCIA DE LA GORRA, LA SRA FISCAL. Les sugiero armar un lindo grupo de teatro , hay mucho talento actoral en la fuerza: de paso se pueden hacer unas extras aportando a la elevación cultural y espiritual del pueblo. O por ahí hasta pueden crear una productora de espectáculos ya que por lo visto también son profesionales en efectos especiales .-
Anónimo ha dicho que…
¿Qué ocurrió realmente? Evidentemente han tirado la granada; explotó y ahora a aguantarse los comentarios. Creo que ciertos funcionarios, a la hora de hablar y/o radicar una denuncia, como en este caso, deberían ser sometidos a un test de alcoholemia. Se ha puesto en movimiento un sinnúmero de engranajes (justicia, Secretaría de Seguridad, distintas autoridades), y ahora parece que no falta nada. Realmente no entiendo. Es obsceno.