Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

El escultor del “Dragón de Scioli” detenido con armas y drogas

Un hombre de 47 años fue detenido este jueves al mediodía en Mitre y Saavedra de la ciudad de San Pedro. Durante un operativo policial, secuestraron a bordo de la camioneta que manejaba, una Volkswagen Amarock, un revólver calibre 38 y 10 cigarrillos de marihuana. 
Poco después, trascendieron los datos particulares del imputado. Se trata de Leandro Javier Campos, un escultor oriundo de Lomas de Zamora, que actualmente está radicado en un campo del paraje Ingeniero Moneta. 

Su nombre había llegado a los medios nacionales en septiembre de 2016, cuando encontraron una caja fuerte dentro de una escultura de un dragón en la casa de Walter Carbone, ex subsecretario administrativo de la jefatura de Gabinete provincial bajo las órdenes de Alberto Pérez durante la gestión de Daniel Scioli. 
La escultura había sido creada por Campos, y a partir de ese momento se conoció como “El Dragón de Scioli”. El hallazgo se produjo en el marco de una causa por presunto lavado de activos contra el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

“No tiene precio, es un regalo que le hice a un amigo”, dijo el artista, en sus escuetas declaraciones a la prensa posterior al escándalo. 
Artista escultor y pintor, Campos nació en Lomas de Zamora en 1970. 
Además de construir esta escultura para Carbone, ha realizado murales, ambientaciones en restaurantes, bares y locales nocturnos y también se ha desempeñado como constructor de diferentes obras civiles. 
Según su página web, en los últimos años "ha realizado creaciones de magnitudes diversas y variadas ténicas", y sus esculturas están construidas principalmente en hierro.