Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El embajador de España visitará San Pedro

El Embajador de España en la Argentina, Javier Sandomingo Nuñez, visitará este domingo la ciudad de San Pedro. 
Participará del festejo de la Diada organizada por la Agrupación Mallorca. 

Las actividades comenzarán a las 11, con la recepción de la comitiva diplomática por parte de autoridades institucionales en la ruta 9. Habrá un recorrido por la ruta 191, con un guía turístico local y avistaje de establecimientos agropecuarios mallorquines. 
A continuación, se realizará, en la “Biblioteca Popular Rafael Obligado” una recepción por parte de autoridades municipales y miembros de la colectividad e instituciones intermedias. 
Además de la palabra del Embajador, el Intendente y el Presidente de la Federación de Sociedades Españolas en Argentina, actuará el “Ensamble Mallorca”. 
Finalmente, tras un recorrido por el casco histórico y la costanera, se realizará un almuerzo en la sede social mallorquina.