El Embajador de España encabezó el festejo de la Diada mallorquina

El Embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo Nuñez, visitó hoy la ciudad de San Pedro para participar de los festejos de la Diada balear, organizados por la Agrupación Malorca. 
El diplomático arribó con algunos minutos de demora, debido a la llegada a nuestro país del Ministro de Economía del gobierno español. 

Estuvo acompañado por una delegación diplomática encabezada por el Consejero David Izquierdo Ortiz de Zárate. 
La actividad protocolar tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado” en donde fueron recibidos por autoridades de la institución y representantes del gobierno municipal. Si bien no estuvo presente el Intendente Cecilio Salazar, un grupo de funcionarios liderado por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, dio la bienvenida al Embajador. 

Todos los oradores resaltaron la importancia de la comunidad balear de San Pedro, la más numerosa del país, y la actividad de la Agrupación Mallorca. 

Tras un ágape con productos típicos y la actuación del “Ensamble Mallorca”, los invitados se dirigieron a la sede ubicada sobre la Avenida España, en donde participaron de un almuerzo de camaradería.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguramente nuestro Intendente estaba ocupado con los medicamentos