Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Dos accidentes entre automóviles y motos

Dos hechos de tránsito tuvieron lugar este lunes en la ciudad de San Pedro, dejando como saldo varias personas lesionadas. 
Por la mañana, un automóvil conducido por una mujer, que venía por calle Mitre, chocó con una motocicleta de 110 cc, guiada por un hombre mayor de edad. 

Como acompañantes en el rodado de menor porte iban la pareja del conductor y una niña de 6 años. Ambas fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
En tanto, en Boulevard Moreno y Sargento Selada, se produjo una colisión de similares características, también entre un auto y una moto. 
En este caso, un auto en el que viajaban una pareja y su hijo chocó con una moto de 110 cc guiada por un joven menor de edad. Ambos circulaban por Boulevard Moreno. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado por una ambulancia a fines de su asistencia.