Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Doble homicida buscado tras golpear y amenazar a su ex pareja

Un hombre de 36 años, prófugo de la Justicia, es intensamente buscado por la policía luego de que reapareciera, tras varios años, para golpear y amenazar a su ex pareja. 
Se trata de Rubén Rosendo Bedetti, de 36 años, alias “El Gaucho”, imputado por el asesinato por la espalda de Cristian Alé, en el año 2015, en el barrio La Tosquera. 

Poco antes de ese hecho, había salido de la cárcel tras cumplir gran parte de la condena por otro homicidio, el de Juán Cáceres, a quien también disparó por la espalda durante un asalto. 
En la madrugada de ayer, Bedetti se hizo presente en la casa de su ex pareja, oriunda de la localidad de Río Tala. Tras golpearla brutalmente, amenazó con matarla. 
La Fiscalía y la DDI pidieron ayuda a la comunidad para encontrar a Bedetti, ante la inminente posibilidad, en base a sus antecedentes, de que cumpla con sus amenazas. 
Cualquier información que pueda aportar la ciudadanía para dar con el paradero del prófugo, y evitar un femicidio, debe comunicarse al servicio de emergencias 911 o al a sede de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, en Saavedra 247. Como otro medio posible de comunicación, se aportó la dirección de correo electrónico ddisanpedro@gmail.com