Inscripción para adultos mayores en los Torneos Bonaerenses 2024

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro recordó que está abierta la inscripción para participar en las diferentes actividades que comprende la edición 2024 de los Torneos Bonaerenses. Los interesados pueden acercarse a inscribirse los martes y jueves de 14 a 16 horas en la sede de la dirección, ubicada en Salta 185. 

Detuvieron a Rosendo Bedetti, doble homicida prófugo desde 2015

Foto ilustrativa
Uno de los delincuentes más peligrosos que permanecían prófugos de la Justicia, fue detenido por personal de la Dirección Distrital de Investigaciones, en la tarde de hoy. 
Se trata de Rubén Rosendo Bedetti, de 36 años, quien había reaparecido la semana pasada tras varios años con pedido de captura por un homicidio. 

Bedetti está imputado de matar por la espalda a Cristian Alé, en el año 2015, en el barrio La Tosquera. 
En los últimos días, había sumado una nueva causa luego de que agrediera y amenazara de muerte a su ex pareja. 
Desde ese momento, se inició una intensa búsqueda, que incluyó un pedido de la Justicia para que se distribuyeran imágenes del prófugo a fin de lograr colaboración de la comunidad. 
Además del crimen de Alé, Bedetti carga con otra muerte sobre sus espaldas. En el año 2000 mató, también por la espalda y de un disparo, a Juan Cáceres, durante un asalto.Por este hecho, cumplió condena en una Unidad Penal. Al salir, perpetró su segundo homicidio.