Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Detienen a un ladrón tras analizar cámaras de seguridad

La policía logró detener al autor del robo a una vivienda, luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona y lograr una orden de allanamiento. 
El robo fue cometido en una casa de Casella al 500, lugar donde el delincuente ingresó tras violentar una abertura. Se llevó un celular y dinero en efectivo. 

Tras la denuncia de la moradora, se inició una investigación y se analizaron las cámaras de monitoreo de la zona, logrando establecer el posible autor del hecho. 
Luego de solicitar una orden de allanamiento y detención, que fue otorgada por la Justicia ayer, por la tarde, se efectivizó el procedimiento en calle Brenan al 1200. 
El morador, acusado del robo, fue detenido. Asimismo, la policía secuestró en la vivienda, dos plantas de marihuana “de gran tamaño”, informó el comisario Catalano. 
La UFI Nº 11 estuvo a cargo de la investigación.