Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Cuarto intermedio en la negociación por “Chimex Food”

Representantes del Sindicato de Químicos y autoridades de la empresa “Chimex Food” participaron de una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. 
El encuentro tuvo como objetivo acercar posiciones entre las partes con respecto al conflicto por irregularidades administrativas, demoras en el pago de sueldos y el despido de un trabajador. 

Tras un primer acercamiento entre las partes, el abogado de la firma pidió postergar cualquier decisión hasta el lunes, ya que el empresario se encuentra en Estados Unidos. 
“Vimos que llegábamos hasta un punto en el que podíamos negociar, pero cuando hablamos sobre el tema del trabajador salió con esa estupidez de que le demos plazo hasta el lunes para comunicarse con el dueño de la empresa” indicó Alberto Ramírez, del Sindicato de Químicos, a “Somos Noticias”. 
El Ministerio decidió convocar a una nueva audiencia para este jueves. Hasta ese momento, continúa el conflicto.